ChacoNoticias

Día de las Infancias con Tuya: “Hasta ahora tenemos 1500 comercios adheridos para esta promo”

Mariel Raffaulte, integrante del Equipo Comercial del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), aseguró que hay “buenas” expectativas por los resultados de la promoción que comenzó este jueves para compras en cuotas sin interés en distintos rubros. Además, destacó la respuesta al servicio crediticio que cuenta actualmente con “250 mil cuentas activas y más de 12 mil comercios adheridos”.

Desde este jueves y hasta el domingo, los clientes de la Tarjeta Tuya del NBCH podrán comprar en 6 cuotas sin interés en comercios de diversos rubros adheridos a la promoción, juguetería, indumentaria, óptica, eléctro, librería, marroquinería, telefonía, entre otros. Raffaulte, que estuvo en los estudios de CIUDAD TV, aseguró que la herramienta se brinda “apoyando a los comercios para potenciar sus ventas y también a los usuarios”.

“Las cámaras nos plantean mucho este tipo de promociones para poder acompañar a los comercios y estamos trabajando en conjunto no solo para esta promo sino que tenemos varias”, sostuvo la integrante del equipo bancario y recordó las promociones en los rubro de contrucción y hogar.

Contó que “hasta ahora hay 1500 comercios adheridos para esta promo, así que las expectativas son buenas” y apuntó que el “Día de las Infancias es uno de los eventos que más ventas tienen en el año”, después de Navidad y el Día de la Madre.

Raffaulte además recalcó que Tuya “actualmente tiene 250 mil cuentas activas y más de 12 mil comercios adheridos”. “Estamos muy contentos porque año a año crecemos como tarjeta y como imagen e identidad del banco”, dijo y recordó que es la “tarjeta propia del Banco del Chaco y la pueden utilizar tanto los empleados de la administración pública como los que no lo son”.

Black Friday

Consultada sobre los resultados del evento comercial Black Friday, Raffaulte afirmó que la “respuesta tanto de los usuarios como de los comercios fue muy buena”. “Hubo más de 1.000 millones en ventas en dos días, números que obtenemos el Día de la Madre u otras promos fuertes. Ahí se ve la necesidad de la gente y de los comercios”, indicó.

“Hubo 1500 comercios adheridos contra 600 que tuvimos el año pasado. Las transacciones que hubo fueron 20 mil contra 7 mil del año pasado. El resultado fue más de un 300% de aumento entre un año y otro”, detalló.


Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior