Una mujer de 37 años de Fontana ingresó al hospital Perrando de la capital chaqueña luego de haber padecido un presunto accidente doméstico. El hecho tuvo lugar esta mañana cuando encendía la cocina para tomar mates junto a su pareja.
Según la información brindada desde la Policía, una mujer identificada como O.D.D de 37 años ingresó al hospital con su pareja, un hombre identificado como S.C de 44 años, y manifestó que tuvo un accidente doméstico.
Ya en el nosocomio, un médico de turno revisó a la mujer y la diagnostico como “gran quemado aproximadamente en un 70% de la superficie corporal, compromiso de vías aéreas, con asistencia mecánica respiratoria”. A la vez, la pareja de la mujer lesionada resultó con “quemaduras en la mano derecha”.
Según el relato del hombre, ayer por la noche estaban realizando un trabajo de pintura y estuvieron en contacto con tiner. Hoy a la mañana, ambos se levantan y quieren tomar mates, en ese momento, la mujer enciende la hornalla de la cocina para calentar el agua y arde en llamas.
Ante este suceso, se dio intervención al médico Policial en turno quien informó a la Fiscalía especial Violencia de Genero. Desde la Justicia, demoraron a la pareja de la mujer.