El hecho se dio en calle Brown y Lopez y Planes, en el microcentro de la ciudad, donde efectivos policiales detuvieron a dos sujetos con grandes cantidades de estupefacientes en su vehículo, luego de una persecución por calle Guemes.
Hace instantes se dio un procedimiento antidroga en calle Brown y López y Planes, donde efectivos policiales detuvieron a dos sujetos a bordo de un Toyota Corolla frente al STJ, quienes tenían en su poder más de 3 kilos de droga separados en tres ladrillos.
Antes de la detención de los sujetos, fuentes oficiales señalaron a Diario Chaco que hubo una persecución por calle Guemes hasta interceptarlos. Lo secuestrado se encontraba en el baúl y tras una prueba rápida, personal de Consumos Problemáticos confirmó que en total cargaban con 3.1 kilos de drogas, aún sin determinar de qué tipo.
En el lugar actuó personal del servicio externo de la Comisaría Primera de Resistencia, quienes junto al personal de Consumos Problemáticos constataron que cada ladrillo pesaba aproxidamente 1040 gramos cada uno.