El protagonista de esta historia es un hombre de 49 años que se desempeña como empleado de una repartición pública de Pampa Landriel, un poblado ubicado a unos 20 kilómetros del caso urbano de Pinedo.
“Todos los martes, jueves y sábado voy a la ciudad para jugar mis tickets de la Poceada”, reveló el flamante ganador, quien se presentó en la sede de Lotería Chaqueña y fue recibido por el gerente comercial Gustavo Maurokefaldis y el director de Quiniela, Arístides Alegre.
“A dos números los soñé y a los otros tres se los pedí a mi cuñada”, reveló este hombre, quien dijo haber jugado cinco veces la misma combinación como parte de una estrategia personal.
Los tickets ganadores, impresos con los números 17, 18, 33, 37 y 55, fueron registrados con sólo algunos segundos de diferencia en la Agencia 198 de Carlos Cisneros, ubicada en Mariano Moreno 532 de General Pinedo.
Los equipos legales y técnicos de Lotería Chaqueña analizaron los tickets y los sometieron a un proceso de auditoría y controles de rigor, a los fines de corroborar su validez.
Lo concreto es que esta estrategia le permitió al vecino de Pampa Landriel quedarse con gran parte del pozo acumulado durante la edición del jueves 23 de mayo.