Espectáculos

Denunciaron penalmente por estafa a una ex participante de Gran Hermano: de quién se trata

Tatiana, una mujer que ofrece servicios de catering, denunció que trabajó de forma gratuita a cambio de ser mencionada en las historias de la ex jugadora del reality, pero que esta no cumplió con su parte.

En las últimas horas se conoció que una ex participante de Gran Hermano fue denunciada penalmente por estafa. Se trata de Carla de Stefano, más conocida como La Chula, quien participó de la última edición del reality. 

La denunciante, una mujer llamada Tatiana, comentó en Bondi Live que acordó con la Chula hacer canje por la prestación de sus servicios de catering para el evento de inauguración de su local en Pilar. 

“Yo ofrecí mi servicio sin cargo y ella solo tenía que hacerse cargo de la materia prima. Me dijo que me iba a nombrar en historias, que me iba a re servir”, explicó respecto al acuerdo que tenían con la ex participante de Gran Hermano.

En esta sentido, detalló: “Ella me dio la plata y yo fui al cotillón y al supermercado a comprar todo lo que hacía falta. Le pasé las fotos de los precios de costo. Yo cumplí con absolutamente todo, el catering salió de maravilla y la gente estaba muy conforme, no paraba de comer”. 

Además, precisó: “Yo hice el servicio gratis a cambio de que ella me nombre en historias. Yo recién estoy arrancando, tengo 130 seguidores y ella tiene casi 1 millón. Ella se debe haber ahorrado cerca de 1 millón de pesos”. 

Sin embargo, la mujer reveló que la Chula no solo no la nombró en historias sino que además posteriormente la bloqueó de Instagram y que por mensaje de texto le dijo: “Fue un desastre. Me sentí estafada. Si te llegan a llamar quedaría yo como el ort* recomendando un servicio que fue un desastre. Sé de tu esfuerzo pero no puedo recomendarte”. 

Tatiana se mostró muy angustiada por lo sucedido y manifestó: “Yo trabajé dos días, hice las compras, cumplí. Ni siquiera es que me paró a la mitad del evento y me dijo ‘mira es un desastre, quiero que te vayas’, me hizo terminar el evento”. 

Luego de que se conociera esta denuncia, desde Se Picó se comunicaron con la ex participante de Gran Hermano para conocer su versión de los hechos. “Yo me sentí estafada por ella, que agradezca que le pagué 300 lucas por esa porquería de servicio. Yo valoro el laburo de ella pero ganó plata con lo que yo le pagué.  No sale 600 lucas lo que ofreció, fue una porquería.  Hicieron de mozas mis empleadas”,  señaló en su defensa. 



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior