Vuelve el Black Friday a Resistencia: el próximo 2 y 3 de agosto
El gobernador Leandro Zdero acompañó este viernes el anuncio de una nueva edición de la iniciativa que trae promociones en comercios de todos los rubros: gastronomía, hotelería y turismo. Habrá cuotas sin intereses con Tarjeta Tuya (Nuevo Banco del Chaco) y Visa y Mastercard (Banco Nación). La 12° edición del Black Friday será el viernes 2 y sábado 3 de agosto.
La iniciativa, anunciada en conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de Resistencia, busca impulsar las ventas a través de rebajas, descuentos y ofertas en comercios de todos los rubros. “Es un evento que moviliza la economía; es importante acompañar al sector privado en estos momentos difíciles para que a Chaco le vaya mejor”, valoró el gobernador Leandro Zdero.
Este año la propuesta incluye compras en todos los rubros con 6 cuotas sin interés (10,70 % CF, acreditación a las 48 horas hábiles); y para el rubro de Bares y Restó, 3 cuotas sin interés (5 % CF, acreditación a las 48 horas hábiles). Las promociones serán con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y las tarjetas Visa y Mastercard del Banco Nación.
Zdero destacó la posibilidad de ofrecer productos de todos los rubros con descuentos y facilidades de pago a la comunidad. “Es un beneficio no sólo para el comercio sino para toda la gente, la activación del comercio es generadora de trabajo, mano de obra, y más inversiones”, remarcó.
Zdero estuvo acompañado por la vicegobernadora, Silvana Schneider; el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; el ministro de Producción, Hernán Halavacs; la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Resistencia, Barbara Losch; el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Eric Germán Dahlgren; el gerente comercial del Banco Nación, Nestor Meister; la presidente del Instituto de Turismo, Verónica Mazzaroli; el vicepresidente de esa entidad Martín Braillard Poccard; el presidente del Instituto de Cultura, Mario Zorrilla; el presidente Cámara de Comercio Resistencia Walter Bistman y el diputado provincial Carlos Salom.
“El Black Friday es un evento comercial que crece año tras año y que tiene por objetivo incentivar las ventas atrayendo a clientes de la ciudad y de la región. Es el resultado de un trabajo articulado entre el sector público y el privado para impulsar las economías regionales y promover el turismo local, activar la gastronomía, los servicios y el comercio en general de la ciudad de Resistencia”, explicaron desde el Ejecutivo provincial.