Agentes de la Policía provincial, que estaban en una recorrida de rutina, tomaron conocimiento de que una mujer de 22 años estaba vendiendo drogas en el barrio Cacique Catán de Villa Ángela. A partir de ello, los agentes acudieron al lugar y procedieron a demorar a la sospechosa. Finalmente, al revisar sus pertenencias, encontraron en su poder 57 envoltorios de cocaína lista para la venta.
Alrededor de las 22, los policías supieron que una joven estaba ofreciendo pequeñas dosis de estupefacientes en el barrio Cacique Catán. Luego de recorridas por la zona, demoraron a una ciudadana para su identificación y les solicitaron que exhiba sus pertenencias. En ese momento, descubrieron que tenía 57 envoltorios de polietileno con una sustancia blanca.
Ante un testigo realizaron la prueba correspondiente que arrojó un resultado positivo a clorhidrato de cocaína con un peso total de 4,04 gramos. Además, de incautar las sustancias, los agentes secuestraron un teléfono celular.
La demorada de 22 años fue notificada de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.