Un vecino de Barranqueras denunció que pasadas las 2 de este miércoles, personas desconocidas rompieron una de las ventanas e ingresaron a robar a su domicilio. Los malvivientes lograron sustraer vestimentas, electrodomésticos y tarjetas de crédito.
Momentos después, la víctima constató en su banca móvil que una de las tarjetas robadas había sido utilizada en un minimercado de la zona, por lo que los uniformados avanzaron con la investigación y lograron identificar al autor del ilícito que terminó detenido.
La víctima del robo supo que su tarjeta de débito había sido utilizada en un minimercado de la avenida San Martín, en la ciudad portuaria, por lo que los uniformados de la Comisaría Segunda de Barraqueras solicitaron al propietario del mismo las grabaciones de las cámaras de seguridad y lograron identificar al supuesto autor del robo, M. de 45 años.
Posteriormente, se logró la demora del mismo, así como también el secuestro de dos tarjetas SUBE perteneciente al damnificado y una campera que utilizó el malviviente al momento de cometer el ilícito. El fiscal en turno dispuso que se notifique de la aprehensión del supuesto ladrón.