Policiales

Un hombre murió baleado: demoran a un adolescente por el crimen

La víctima, identificada como un hombre de 43 años, ingresó de urgencia al hospital de Villa Río Bermejito, tras recibir múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y el abdomen.

Un hombre de 43 años fue atacado con un arma de fuego y falleció poco después en el hospital de Juan José Castelli. El principal sospechoso del hecho es un menor de 15 años oriundo de la misma localidad. 

El incidente ocurrió alrededor de las 23 de este jueves, cuando la víctima, identificada como un hombre de 43 años, ingresó de urgencia al hospital de Villa Río Bermejito, tras recibir múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y el abdomen.

Debido a la gravedad de su estado, fue derivado a un hospital de mayor complejidad en la ciudad de Juan José Castelli, donde falleció a las 00:30 de este viernes, por un shock hipovolémico y un paro cardiorrespiratorio. 

Inmediatamente, personal de la Comisaría Villa Río Bermejito inició las investigaciones preliminares y estableció que el hecho podría haber ocurrido en un intento de robo en el Paraje El Colchón.

Tras dirigirse a la zona y entrevistarse con los vecinos, lograron demorar a un menor de 15 años, como principal sospechoso del homicidio, junto con tres adolescentes más: dos menores de 15 años y un joven de 18. Según testimonios, los adolescentes habrían estado en compañía del principal sospechoso momentos antes del incidente.

La Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la División Bomberos para el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Juan José Castelli, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.

Además, participó el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, y la Unidad de Protección Integral, debido a que se hallan involucrados menores de edad.

Asimismo, el personal del Gabinete Científico y de la División Bomberos continúan con las tareas específicas para esclarecer las circunstancias del homicidio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior