Los mejores desayunos para las mañanas primaverales
Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día, pero no siempre hacemos caso a esta afirmación. ¿Cuántas veces has salido de casa sin comer nada o con un café en la mano sin nada con lo que acompañarlo? .
Si queremos afrontar el día con energía y cuidar bien de nuestra salud, tenemos que sacar tiempo para desayunar como es debido.
Sándwich de beicon y huevos revueltos
Un pan crujiente, unas deliciosas tiras de beicon y unos sedosos huevos revueltos. ¿A que se te hace la boca agua solo de pensar en ello?
Gachas con mantequilla de cacahuete
Si nunca le has puesto mantequilla de cacahuete a tus gachas, ¿a qué esperas para hacerlo? Espolvorea un poco de canela y añádele la fruta que más te guste para disfrutar de un desayuno de lo más reconfortante.
Gachas para llevar
Si andas falto de tiempo por las mañanas y necesitas un desayuno rápido, prueba a preparar gachas la noche anterior. De esa forma, al día siguiente solo tendrás que calentarlas un poco el microondas para poder disfrutarlas.
Shakshouka
Si estás pensando en un brunch, este plato típico de Oriente Medio es una forma rápida, deliciosa y reconfortante de empezar el día. Todo lo que necesitas es salsa de tomate, cebolla, ajo, pimiento y huevos. Mételo todo en el horno y acompáñalo de un pan bien crujiente.
Huevos rancheros
Si te gustan más los desayunos salados, este plato mexicano es la opción perfecta para ti. ¡Delicioso y fácil de preparar!
Croque monsieur
El croque monsieur es el sándwich francés por excelencia. Además de estar relleno de queso y fiambre, también suele gratinarse con Gruyère. Puedes hornearlo o freírlo hasta que quede bien dorado. ¡Tú eliges!
Croque madame
La hermana del croque monsieur es una versión que incluye un huevo frito por encima.