Una usuaria de Twitter publicó imágenes de la cantante antes de ser famosa y se generó un intenso cruce entre sus seguidores.
Emilia Mernes comenzó su carrera musical desde muy joven. Sus primeros pasos como cantante los dio de la mano de la banda uruguaya Rombai, pero se convirtió en una verdadera estrella cuando lanzó su carrera como solista. Actualmente, es una de las artistas más importantes de la región. Fruto de su popularidad, en las últimas horas, resurgieron fotos de los inicios de su carrera en Twitter, y se abrió un debate. Mientras que algunos criticaron los cambios en su aspecto; otro salieron a respaldarla.
La oriunda de la provincia de Entre Ríos jamás ocultó su pasado. Incluso, en sus redes sociales, recordó más de una vez sus primeros momentos en la música. Sin embargo, con el paso del tiempo sus rasgos fueron cambiando y en la red social de Elon Musk no dudaron en resaltarlos. Como si fuera poco, se animaron a opinar si se veía mejor antes o ahora.
En las imágenes que se viralizaron se pueden ver las diferencias: hace unos años, cuando cantaba en la banda de cumbia pop, Mernes estaba rubia. El color del cabello no fue lo único que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. Varios hicieron hincapié en su rostro. “Lo linda que era Emilia Mernes antes de todas las operaciones/retoques estéticos”, escribió la usuaria de @princesabillete en Twitter.
Si bien hay algunos cambios en la apariencia de la novia de Duki, la mayoría de sus fanáticos se lo atribuyeron “a la pubertad” y al hecho de que “al adelgazar su rostro se volvió más anguloso”. Hay que destacar que la intérprete de Cuatro veinte mostró en sus redes que aumentó el volumen de sus labios con ácido hialurónico, pero ella no declaró ningún otro tipo de intervención estética.
El debate inundó las redes, pero hasta el momento la cantante no hizo mención al respecto. “¡No todo es cirugía! Pudo bajar de peso, dejar de tener 13 años”; “No se hizo nada literal, solo le cambió la mandíbula al crecer”; “También hay que decir que las personas crecen y cambian”; “Siempre fue linda. El rubio no era su color y estaba gordita”; “¿Qué tan mal tenés que tener tu propio autoestima para meterte con el cuerpo de una mujer?”; “Aunque tenga ácido hialurónico en algunos puntos estratégicos, es literal la misma cara de siempre, hermana, los mayores cambios fueron debidos a las subidas y bajadas de peso más el tiempo”, fueron algunas de los comentarios de sus seguidores.
El viaje de Emilia Mernes y Duki a Estados Unidos y México
Las divertidas vacaciones de Emilia Mernes y Duki: “Modo Disney activado” (Instagram)
Hace unas semanas, Emilia terminó parte de su gira por el país y por España con el “mp3 Tour” y se tomó unas merecidas vacaciones junto a su novio para relajar y volver con mucha energía a sus próximos proyectos. Una de las primeras paradas que hizo la pareja fue en la ciudad de Orlando para disfrutar de los parques de Disney.
Allí, la entrerriana disfrutó al máximo de las atracciones y, según dejó registrado en su cuenta de Instagram, ni las lluvias opacaron su aventura. A pesar de estar bajo el agua, los artistas igualmente caminaron por los parques, entre los juegos, la comida, los espectáculos, los personajes y la compra de souvenires.
El segundo destino elegido fue México, con sus paradisíacas playas en la zona de Yucatán. En sus redes sociales, Emilia mostró cómo fueron los días en la playa. Con un bikini de color rosa posó sobre la arena blanca, presumiendo el bronceado que logró poco a poco en sus vacaciones. Sin maquillaje y con dos trenzas en el cabello, la cantante consiguió una gran cantidad de ‘Me gusta’ y encendió la sección de comentarios, donde sus fans no dudaron en dejarle sus mensajes de afecto.
Emilia Mernes disfrutó de unas vacaciones en México junto a Duki (Foto@emiliamernes)