El presidente habló sobre los hechos de los últimos días.
Luego de una semana plagada de polémicas en la que el presidente Javier Milei profundizó sus diferencias con distintos grupos, desde los gobernadores hasta la artista Lali Espósito, este se expresó al respecto.
En diálogo con Radio Rivadavia, el mandatario habló de la caída de la Ley ómnibus en la Cámara de Diputados y se explayó sobre el panorama económico al hablar sobre dolarización y cuando espera levantar el cepo cambiario.
Respecto a la Ley Bases, el mandatario la catalogó de un “éxito político” pese a su caída en la Cámara Baja: Milei cree que esto es así debido a que logró “ordenar el tablero político” al traccionar el apoyo del PRO. Ahora, incluso se baraja la posibilidad de un acuerdo con este partido opositor a nivel legislativo.
Por otro lado, fue consultado sobre la posibilidad de dolarizar y de eliminar el cepo cambiario, a lo que aseguró que, cuando el Gobierno termine de “limpiar los pasivos remunerados del Banco Central” y lleve a cabo una “reforma financiera”, entonces se puede dolarizar.