Se trata de un evento comercial digital muy esperado por los viajeros, quienes podrán acceder a diversas promociones para sus próximos destinos.
Dentro de pocos días llega la décima edición del Travel Sale; una iniciativa que se inició en 2015 para promover los viajes de los argentinos en el país y en el mundo.
Esta vez, tendrá lugar del 26 de agosto al 1 de septiembre, y las empresas de turismo ya trazan expectativas para este momento del año.
“Este año estarán participando más de 50 agencias de viajes de todo el país y creemos que vamos a superar todos los récords, tanto en términos de productos ofrecidos (en la última edición fueron 4.700) como de visitas al sitio web y usuarios”, sostuvo Andrés Deyá, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).
Además, en esta edición, se podrán encontrar vuelos, hoteles, traslados, escapadas nacionales e internacionales, excursiones, gastronomía, actividades de aventura, paquetes turísticos a medida, acceso a cuotas sin interés, promociones en asistencias al viajero, cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50% y bonificaciones en productos seleccionados.
Entre algunos de los destinos destacados, habrá un día exclusivo con foco en ofertas por Argentina y oportunidades para viajar a Mar del Plata, Uruguay, Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa.
EL REGRESO DE LAS CUOTAS SIN INTERÉS
Las cuotas sin interés fueron un instrumento clave para los viajeros argentinos. Y, en esta edición del Travel Sale, regresan con protagonismo. Las agencias ofrecerán cuotas para vuelos nacionales, lo que esperan que le de dinamismo al sector.
También habrá cruceros temporada Sudamérica 2024/2025 con hasta 40% de descuento y paquetes de bebidas incluidos, viajes por Argentina en temporada baja con hasta 25% de descuento, paquetes a Brasil con hasta 20% de descuento y hoteles all inclusive al Caribe hasta 40% de descuento.