El equipo chaqueño jugó el tiempo restante que quedaba del partido contra Nueva Chicago, el cual había sido suspendido por falta de luz, pero nuevamente no logró hacer frente y cayó por 2-0, estirando su racha negativa sin triunfos en el torneo.
Por la pendiente Fecha 3 del Torneo de la Primera Nacional, Chaco For Ever perdió 2-0 ante Nueva Chicago luego de lograr dar vuelta el resultado que se había producido en los primeros 45 minutos. El encuentro había sido suspendido por una falla en el suministro eléctrico cuando el conjunto de Mataderos ganaba por 1-0.
En un encuentro donde el intenso calor se hizo presente, el Albinegro arrancaba con la desventaja en el marcador y tenía 45 minutos para revertir el resultado. El partido fue dividido en dos tiempos de 22 minutos, pero no fueron suficientes para lograr el cometido.
En los primeros minutos, el equipo dirigido por Osella salió con todo para conseguir el empate, mostrándose mas insistente y complicando a la defensa local, con un Iritier que dominaba los hilos del ataque, pero la falta de resolución dentro del área se hacía presente y el conjunto chaqueño dejó pasar chances muy claras.
Al cabo de 8 minutos, Nueva Chicago se acomodó en el partido, reacomodó la defensa y comenzó a presionar más alto, encontrando más espacios en la defensa endeble de For Ever. En la presión alta estuvo la clave del encuentro, ya que, en la primera llegada, la defensa albinegra dio el paso adelante y entre Leyendeker y Silvera, le cayó la pelota a Agustín Paz que con un remate cruzado dejó sin opciones a Canuto.
A partir de ahí fue todo del local, For Ever se pinchó y no encontró respuestas en el banco, ya que, para el complemento, el entrenador hizo ingresar a Novero por Leyendeker para tener más opciones en ataque y arriesgar, pero la dinámica fue siempre de Chicago y la rúbrica no cambió.
El partido se planchó y se jugó a lo que quería el local, que bajó la intensidad y aunque For Ever intentaba, no encontraba situaciones claras de gol para descontar, mientras el apuro le jugaba en contra. El tiempo pasó y el árbitro Julio Barraza marcó el final del partido que acentúo la mala racha de los chaqueños.
De esta manera el equipo chaqueño se trae 1 solo punto de 6 posibles en su gira por Buenos Aires y sigue sin encontrar el rumbo en el arranque del torneo de la segunda división del fútbol argentino, que lo encuentra con 2 empates y 3 derrotas, en la penúltima posición de la tabla de la Zona B.