El dueño de un local de celulares, ubicado en el centro comercial del barrio Santa Inés, denunció que fue víctima de un robo y, en base a la denuncia, intervino la Policía,que logró recuperar los insumos sustraídos.
El propietario, un hombre de 36 años, tomó conocimiento de lo sucedido durante la mañana del martes, cuando llegó al comercio ubicado en la calle 2 de Abril y Soldado Almonacid. Allí notó que desconocidos habían roto el ventanal de hierro, la malla ciclón, el vidrio e ingresaron a robar.
Tras la denuncia, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las tareas de investigación correspondiente. Sin embargo, al poco tiempo descubrieron que un ciudadano intentaba vender los elementos robados en la esquina de la avenida Bogotá, entre avenida Mac Lean y calle Gobernador Mansilla. Por su parte, el sospechoso al ver a los uniformados abandonó una bolsa y escapó.
En dicha bolsa hallaron 22 fundas de celulares, ocho módulos, siete celulares, dos tablets, 12 destornilladores especiales, una pinza, un monitor y una pava eléctrica. Todo fue incautado bajo la causa de «Supuesto Robo» y devuelto a su dueño.