Un hombre de 55 años denunció que varias personas “se negaban a retirarse” de su terreno en Belgrano y Quijano.
El hecho ocurrió este jueves en Belgrano y Quijano según lo informado por la Policía, que se presentó en el lugar tras la denuncia de un hombre de 55 años, G. E. P. que señaló que “varias personas habrían ingresado a su terreno y se negaban a retirarse”, exhibiendo también el acta de adjudicación del Ministerio Ambiente y Territorio.
Personal policial de la Comisaría Sexta dialogó con las seis personas, “tres mujeres adultas, un masculino adulto y dos con discapacidad aparente”, que se negaron a identificarse, a excepción de una de las mujeres de 25 años C. C. V. domiciliada en Av. Mac Lean AL 4000 que expresó que “no tenía donde vivir y contaba con familiares con discapacidad psicomotriz”.
La joven afirmó que “se quedaría en el lugar ya que nadie le daba uso”, por lo que la fiscal en turno dispuso disuadir a estas personas para que se retiren “bajo apercibimiento de procederse a su aprehensión”.
De esta manera, los efectivos informaron que el grupo de ciudadanos accedió a dejar el terreno bajo custodia de su propietario.