Un violento intento de robo ocurrió este jueves alrededor de las 15.30 horas en Barranqueras, cuando un delincuente fue sorprendido dentro de una vivienda y terminó gravemente herido tras ser reducido por los vecinos del lugar. El hombre, de 32 años, identificado como M.M.M., ingresó a la casa de un vecino de 53 años, quien lo sorprendió mientras intentaba llevarse varios objetos de valor.
Al percatarse del robo, el dueño de la vivienda forcejeó con el ladrón, y con la ayuda de varios vecinos que acudieron rápidamente, lograron someterlo. Durante el forcejeo, el delincuente cayó al suelo, causándose múltiples heridas.
Al llegar al lugar, la policía encontró al sospechoso recostado en la vereda, con visibles heridas en la cabeza, el rostro y otras partes del cuerpo. El sujeto fue trasladado a la División Medicina Legal y luego al hospital Eva Perón, donde fue atendido por la Dra. Kelm María. Se le diagnosticó un “traumatismo encefálico craneano con heridas cortantes en la región frontal, cuero cabelludo y múltiples contusiones”, además de una “luxación en el hombro derecho”. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Julio C. Perrando en Resistencia para recibir atención especializada.
Las autoridades continúan investigando el incidente mientras el ladrón permanece bajo custodia policial en el hospital.