Chaco

Tres jóvenes circulaban con arma de fuego y la policía los detuvo

En las primeras horas de este jueves, a las 04:30, la Policía interceptó un vehículo sospechoso en la intersección de la avenida Castelli y la calle Julio Tort, lo que resultó en la demora de tres jóvenes armados. Según fuentes policiales, se logró prevenir «algún hecho de sicariato o un robo a mano armada».

Los demorados fueron identificados como O.A.F. de 35 años, quien conducía el vehículo Chevrolet Celta, A.V.E. de 19 años y F.A.A. de 20 años, quienes oficiaban de acompañantes.

Durante el operativo, se secuestraron varios elementos. Entre ellos, una pistola marca Bersa, modelo Thunder 9 Pro, con los números de serie limados y borrados, en poder del joven de 20 años. Además, se incautó un cargador con capacidad para 25 cartuchos, que contenía seis municiones, y otro cargador con capacidad para 17 cartuchos, sin municiones. También se encontraron seis vainas servidas en el lugar.

El vehículo y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde se continuará con las investigaciones pertinentes. La rápida intervención policial evitó un posible delito grave.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior