En las primeras horas de esta madrugada, un sereno fue víctima de un robo en un depósito ubicado en la calle Andreani N° 55, en Resistencia. El hecho ocurrió alrededor de las 04:45 horas, cuando tres hombres encapuchados y vestidos de negro abordaron a un hombre de 38 años, mientras realizaba su ronda de vigilancia.
Según el testimonio del trabajador, los delincuentes se movilizaban en un automóvil de color gris, cuyas características no pudo identificar. Los delincuentes, armados con pistolas, lo ataron de manos y pies antes de intentar ingresar al depósito donde usualmente se guarda la recaudación del día.
A pesar de sus esfuerzos, los ladrones no lograron forzar la puerta del depósito y, frustrados, optaron por llevarse el teléfono celular Samsung del seguridad y su billetera que contenía documentación personal.
El sereno alertó a las autoridades inmediatamente después de que los delincuentes huyeron. Al llegar al lugar, la policía procedió a labrar un acta de constatación y secuestro de evidencia. Asimismo, se dio intervención a la División de Investigaciones Complejas (DIC) para avanzar con las pesquisas correspondientes.