JudicialesPoliciales

Luego de ser destituido, Germán Kiczka declaró durante más de tres horas: qué dijo sobre las acusaciones de pedofilia

La Legislatura de Misiones votó la expulsión por unanimidad. Horas más tarde, tuvo que responder ante el juez por las graves denuncias que hay en su contra.

Horas después de que la Legislatura misionera aprobara por unanimidad su expulsión, Germán Kiczka se presentó ante el Juez para declarar en la causa que se le inició por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil. 

El ex diputado llegó desde la Unidad Penal VIII de Cerro Azul donde permanece detenido a los Tribunales de la ciudad de Apóstoles escoltado por un gran operativo del Servicio Penitenciario de Misiones y permaneció dentro del recinto por más de 3 horas.

Según la información que circuló, se sabe que Kiczka se mantuvo firme en su postura de declararse inocente, negando todos los cargos que se le imputan. Al mismo tiempo, habría dicho que su intención nunca fue profugarse de la Justicia sino que estuvo ‘en un retiro espiritual’. 

En la declaración también negó que la notebook que fue secuestrada en su domicilio y en la cual fue encontrado el material probatorio fuera de su propiedad. Admitió ser consumidor de pornografía aunque ‘sin menores como protagonistas’, sin embargo, cuando se le preguntó por el material con menores que fue hallado en su teléfono celular, se abstuvo de responder.

Kiczka se retiró del lugar pasadas las 13 horas y fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal de Cerro Azul. No hizo ningún tipo de comentario ni declaración a los medios que aguardaban en el lugar y en todo momento mantuvo una sonrisa en su rostro.  



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior