La obra es una comedia sobre la tragedia “de dejar de ser”, con Llinás, Lopilato y Díaz. Las entradas ya están a la venta.
El miércoles 4 de septiembre el Guido Miranda será el escenario de una puesta en escena imperdible: “Antígona en el baño”, una original reinterpretación del clásico de Sófocles, protagonizada por Verónica Llinás, Darío Lopilato y Héctor Díaz.
En esta obra, Verónica Llinás da vida a Ignacia, una diva cuyo esplendor quedó en el pasado, pero que busca regresar a los escenarios interpretando a Antígona en una versión completamente nueva de la tragedia griega.
Su representante, Junior (interpretado por Darío Lopilato), y su excéntrico terapeuta, Blas (interpretado por Héctor Díaz), se enfrentarán al desafío de sacarla de ese lugar y llevarla de nuevo al escenario.
El guion, escrito por la misma Verónica Llinás en colaboración con el dramaturgo Facundo Zilberberg, está cargado de humor, abordando con ingenio los dramas personales de los personajes y los absurdos de la vida en general.
Las entradas numeradas ya están a la venta en la boletería del Guido Miranda y a través de www.butacauno.com.ar