El procedimiento se dio este viernes a la madrugada, cuando los efectivos acudieron a una vivienda ubicada por la avenida 25 de Mayo de Fontana. Allí, demoraron al agresor que había golpeado y amenazado a su hija con un arma de fuego.
Fue aprehendido por supuestas amenazas con arma de fuego en contexto de violencia de género.
Cerca de las 2 de la mañana, los agentes de la Comisaría Tercera de Fontana fueron alertados por una mujer. Solicitaba presencia policial en su casa por la avenida 25 de Mayo al 3700.
Al llegar, la ciudadana informó que su padre la había lesionado y amenazado con un arma de fuego, y andaba por cercanías del lugar. Con la información dada, los efectivos lo buscaron por inmediaciones y lograron la demora del hombre de 69 años, a escasos metros de la vivienda.
En una palpación superficial sobre las prendas de vestir, hallaron un revolver calibre 32 con siete cartuchos. Labraron un acta de secuestro y detuvieron al ciudadano.
En la dependencia policial se recibieron denuncias por parte de su hija y de su concubina, por amenazas con arma de fuego. Se dio conocimiento de las actuaciones a la fiscalía en turno y se dispuso la aprehensión del conducido en la causa “supuestas amenazas con arma de fuego en contexto de violencia de género”.