Efectivos de la Policía del Chaco detuvieron a una pareja que se encontraba vendiendo marihuana en el barrió Ítalo Argentino de Resistencia. La captura se dio tras una serie de investigaciones por las cuales, los uniformados tomaron conocimiento de donde se ubicarían los dealers. El procedimiento tuvo lugar ayer por la noche.
Ya en el sitio, los agentes observaron en inmediaciones de la plazoleta central del barrio, a una pareja en una motocicleta quienes tenía en su poder una bolsa de nylon de dudosa procedencia. Estos al percatarse de la presencia policial intentaron huir, pero aun así fueron demorados.
Seguidamente, ya en presencia de testigos, procedieron al secuestro de una bolsa de polietileno, que al pesarla reveló que eran 213 gramos de marihuana, de cogollos precisamente. A la vez, incautaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y la moto Guerrero Trip.
Por tal motivo, al consultar con la Fiscalía Investigaciones Antidrogas N°1, dispuso que ambas personas sean notificadas de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función a la Ley N°2304.N”.