Un hombre con pedido de captura acusado de abuso sexual agravado fue detenido este martes en Barranqueras.
La Policía del Chaco detuvo a un presunto abusador esta tarde cuando intentaba escapar de su casa por calle Paraguay en la ciudad de Barranqueras. El hombre identificado como D.R.E de 38 años está acusado de abuso sexual agravado. Se encuentra detenido.
En las últimas horas, durante una recorrida preventiva cerca del domicilio del acusado, los agentes observaron al hombre saliendo de su domicilio Calle Paraguay. Al detenerlo e identificarlo, confirmaron que se trataba del presunto abusador
El hombre de 38 años enfrenta cargos por “abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, agravados por la calidad de guardador, en calidad de autor”, según precisaron fuentes policiales.
La orden de aprehensión, emitida por el Equipo Fiscal N° 14 bajo la dirección del Dr. Francisco Asís Deobaldía Eyseric, fue recibida el mismo día y ejecutada de inmediato. El sospechoso fue llevado a la División Medicina Legal para ser examinado por el médico policial y luego trasladado a la Guardia de Prevención.
OTRO DETENIDO
Este martes en el Asentamiento Ávalos en Puerto Tirol, la Policía pudo dar con otro hombre denunciado por abuso sexual. Se trata de un joven de 25 años identificado como J.R que tenía pedido de captura.
La aprehensión se produjo cuando el personal policial patrullaba por la Ex Ruta Nacional N° 16. A los pocos minutos pudieron interceptarlo, tras verificar su identidad pudieron confirmar el pedido de captura activo relacionada con una denuncia de abuso sexual presentada por una mujer en la Comisaria de la Zona XXIV Metropolitana.
El hombre fue inmediatamente demorado y trasladado a la comisaría correspondiente. El fiscal interviniente dispuso su aprehensión formal.