Asesinaron al actor Johnny Wactor cuando quiso evitar un robo
Johnny Wactor, quien actuó en la telenovela General Hospital, murió baleado al impedir que ladrones robaran el convertidor catalítico de su automóvil en Los Ángeles, informó su familia el domingo. Tenía 37 años.
El crimen se registró alrededor de las 3 de la mañana del sábado 25 de mayo, cuando Wactor se acercó a tres hombres en el centro de Los Ángeles, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Su madre, Scarlett Wactor, dijo a la cadena ABC 7 que su hijo había salido de su trabajo en un bar junto con un colega cuando vio a una persona junto a su vehículo y pensó que lo iban a remolcar. El sospechoso, con el rostro cubierto, le disparó, según el relato de su madre.
Los tres hombres huyeron del lugar a bordo de un vehículo, indicó la Policía. Wactor fue trasladado de emergencia a un hospital, pero los profesionales no pudieron evitar el daño de las balas y finalmente falleció.
Hsta el momento, no hay niguna persona detenida en relación a la muerte del actor.
El representante de Wactor, David Shaul, dijo que el actor fue un “verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron”.
Wactor era un gran motor para las causas benéficas, especialmente las destinadas a mejorar la vida de veteranos de guerra y las que promueven avances en tratamientos de salud mental.