Vecinos redujeron a un hombre acusado de abusar de su hija de 11 meses en Sáenz Peña

Un tenso episodio se registró entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en el barrio Toba de Sáenz Peña, donde vecinos redujeron a un hombre de 26 años acusado por su expareja de haber abusado de su hija de 11 meses. Tras ser asistida en el hospital local, profesionales médicos descartaron lesiones compatibles con abuso en la menor.
Según informó la Comisaría Tercera, el hecho ocurrió cerca de las 23:20 del miércoles en la zona de calle 35 entre 8 y 10. Personal policial fue alertado por el 911 sobre un hombre retenido y golpeado por vecinos. El sujeto, identificado como C.B., fue trasladado a Medicina Legal.
En paralelo, otra patrulla acompañó a la ambulancia que asistió a la bebé. En el Hospital local, la madre de 26 años reiteró la acusación contra el padre de la niña. Sin embargo, la División de Violencia Familiar informó que la menor fue examinada por la pediatra y el médico policial de turno, quienes constataron que la bebé “no presenta lesiones compatibles con síntomas de abuso”.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía N° 1, a cargo del Dr. César Luis Collado, quien dispuso notificar al hombre del expediente en su contra y que permanezca en libertad, mientras continúan las actuaciones administrativas correspondientes.




