Un nene de 10 años estuvo varias horas desparecido tras perderse en el centro
Este martes por la noche, un niño de 10 años, estuvo desaparecido durante varias horas tras perderse en el centro de la ciudad. La denuncia fue realizada por su madre, quien informó que su hijo no había regresado a casa después de salir a jugar.
La comisión policial se movilizó inmediatamente y se dirigió a los barrios Chililli, Timbo y Camalote, donde entrevistaron a varios familiares, incluyendo a un tío del menor quien declaró haber visto a su sobrino alrededor de las 14:00 en un comercio en Pasaje Cruz Roja, acompañado por otros menores, pero luego se había retirado.
La situación generó una intensa movilización en el barrio, que se unió a las autoridades para localizar al niño.
Pasada la medianoche, se recibió información crucial de un chofer del colectivo de la línea 9B, que informó que un menor había subido solo al transporte público desde el centro, dirigiéndose hacia el barrio Don Santiago, y que estaba llorando porque no sabía cómo regresar a su domicilio.
De inmediato, se dio intervención a la médica legal y la fiscalía dispuso la entrega del menor a su madre. También se notificó a la línea 102 para brindar el apoyo necesario. El niño fue entregado a su madre en buen estado de salud.