Un hombre fue detenido por violencia de género y lesión a un policía
Anoche, en el Barrio Raota, el personal de la Comisaría Cuarta de Resistencia intervino en un caso de supuesta violencia de género. La damnificada poseía un botón antipánico contra su ex pareja, al cual lo activó enviando una señal de emergencia. El sujeto de 32 años finalmente fue detenido.
Alrededor de las 00:30 horas, la ex pareja se presentó en el domicilio de la damnificada, comenzando a insultarla y amenazarla. Sin que el agresor se diera cuenta, la damnificada presionó el botón antipánico. Rápidamente, el personal de la Comisaría Cuarta acudió al lugar señalado.
Con autorización de la damnificada, los agentes ingresaron al domicilio para intentar dialogar con el agresor. Sin embargo, este comenzó a agredir a los uniformados con un hierro, por lo que fue demorado. Durante la detención, un empleado resultó lesionado en la ceja.
La Fiscalía de turno dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en dos causas: una por supuestas amenazas en el contexto de violencia de género y la segunda por resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad.