Deportes

Ricardo Bochini, máximo ídolo de Independiente, sufrió un accidente automovilístico tras chocar un camión

El campeón del mundo argentino en 1986 y gloria del club Independiente de Avellaneda protagonizó un siniestro vial tras embestir con su auto a un camión en Ciudad Evita. Pese al impacto, aseguraron que está fuera de peligro.

En la tarde de este lunes, llegó una noticia que movilizó y preocupó a los hinchas de Independiente, uno de los 5 grandes del fútbol argentino, cuando se enteraron que su máximo ídolo, Ricardo Bochini, sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando manejaba su vehículo por la ruta 21 en Ciudad Evita, localidad del partido de La Matanza

El mítico enganche y ganador de cuatro copas Libertadores en la época más laureada del club, impactó de lleno con la parte trasera de un camión cuando iba en su Toyota Corolla, el cual sufrió graves daños y quedó destrozado, pero afortunadamente él sólo tuvo heridas leves y está fuera de peligro.

Testigos que se encontraban cerca del lugar del hecho, aseguraron que luego del choque, el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 logró salir del auto por sus propios medios y pararse en la vereda.

“Hola a toda la gente que se enteró que tuve un accidente, les quiero decir que vine al hospital, me hice todos los estudios, y no hubo ningún problema. Sólo algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por preocuparse. El auto sí quedó destruido, pero gracias a Dios no me pasó nada. Ya estoy bien para seguir mi vida normal“, expresó el ex futbolista de 70 años a través de un video desde la puerta del centro médico en el que fue atendido, intentando llevar calma a los familiares y fanáticos.

Afortunadamente solo fue un susto y ante esto, se espera la pronta recuperación del “Bocha” para que pueda estar sin problemas en Independiente el próximo 23 de marzo en lo que será “La Noche del Rey“, el evento que se desarrollará en el estadio de Avellaneda que lleva su nombre y donde glorias del fútbol nacional e internacional jugarán un amistoso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior