Quedó detenido tras atacar a su padre con un cinto y a su vecino con un machete

Un joven de 27 años fue detenido este lunes por la noche en el barrio Nala de Sáenz Peña tras protagonizar dos ataques violentos. El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Tercera luego de que el agresor atacara primero a su padre y posteriormente a un vecino.
El incidente comenzó cuando un hombre de 51 años denunció que su hijo llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y lo golpeó con un cinto, provocándole un corte en la ceja derecha. Familiares intentaron reducir al agresor atándolo de pies y manos, pero logró escapar.
Minutos antes del ataque familiar, otro vecino del barrio 134 Viviendas, de 33 años, había sido interceptado por el mismo joven mientras caminaba por calle 25 entre 18 y 20. Según su relato, fue golpeado en la cabeza con un machete sin motivo aparente, tras lo cual el agresor huyó del lugar.
Tras un operativo de búsqueda, la policía logró detener al sospechoso, identificado como J.R.S. Ambos lesionados fueron examinados por la División Medicina Legal, que diagnosticó heridas de carácter leve.
El fiscal N° 3, Marcelo Soto, dispuso la aprehensión del joven en una causa por “Supuestas Lesiones” y ordenó que sea presentado ante la Justicia el próximo 19 de noviembre.




