Mendoza: denunció amenazas narcos y lo encontraron muerto
El hombre fue encontrado por su esposa, quien volvía de un cumpleaños, y se encontraba con precintos en su cuerpo, los cuales no estaban ajustados en su totalidad, por lo que las autoridades investigan si se trató de un homicidio o un suicidio.
Rofrano, quien realizaba publicaciones en la red social X con frecuencia, había posteado el 21 de julio que no se quitaría la vida, algo que llamó la atención de los investigadores. “Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: no me voy a suicidar. Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad para la gente”, había escrito.
A su vez, el empresario también había especificado: “Denuncié a la mafia narco que se está metiendo en Mendoza a través de testaferros”. “El intendente [de Luján de Cuyo] Esteban Allasino está al tanto. El mismo sabe quien está detrás. Y según sus palabras: ‘no puede hacer nada’”.
Según informó el medio local, la causa se investiga bajo “averiguación muerte” y las autoridades van esperar por el resultado de la necropsia para concluir una hipótesis. Tampoco se descarta la opción de instigación al suicidio.