NacionalesPoliciales

Le harán una pericia psicológica a Gonzalo Montiel en la causa por presunto abuso sexual

El jugador de Argentina fue denunciado en 2019 por Carolina, quien es ese momento era su pareja.

Este martes 17 de septiembre, Gonzalo Montiel se sometió una pericia psicológica en el marco de la causa en la que es investigado por presunto abuso sexual. El jugador vino a la Argentina especialmente para presentarse ante la Justicia, ya que vive en Inglaterra junto a su esposa Karina Nacucchio y su bebé Thiago.

La denunciante se llama Carolina y fue quien radicó la denuncia en 2019, diez días después de que hubiera sucedido el supuesto abuso. Dando detalles sobre la causa, en Mañanas Argentinas (C5N) detallaron: “Es una causa que lo tiene como acusado por abuso sexual agravado por la intervención de dos personas o más. Este hecho habría ocurrido el primero de enero de 2019 cuando el jugador estaba festejando su cumpleaños y él estaba saliendo con esta persona que es la denunciante. Aparentemente, en ese momento, ella era su pareja”.

Lo que la víctima cuenta es que se levantó alrededor de los cinco de la mañana en un auto en la puerta del domicilio de Montiel en Virrey del Pino con la ropa desacomodada y múltiples moretones en la zona de la entrepierna. Ella, diez días después, fue e hizo una denuncia por abuso sexual en la comisaría”, añadieron.

Por su parte, dando a conocer la postura de Montiel, el periodista explicó: “Lo que ha dicho el jugador de fútbol es que él, en ese momento, no se encontraba en su domicilio. Lo que él dice es que se fue a acompañar a un amigo que se sentía mal y que, cuando volvió, se encontró en la puerta de su domicilio a esta mujer insultándolo y diciendo que había sido abusada. Esa es la versión de él”.

Lo que cuenta ella en las distintas pericias y entrevistas es que ella tomó dos tragos esa noche, que se empezó a sentir mareada y que la última imagen que tiene del jugador de fútbol es cuando ella estaba en el baño sintiéndose mal. Ella se desmaya y, cuando se levanta, lo que ve es la imagen del jugador. Ella sospecha que Montiel no tuvo relaciones con ella pero sí las habría tenido un amigo del barrio quien ya también pasó por una pericia psicológica a principios de mes”, completó el notero.

Si bien la denuncia se realizó en el 2019, la misma no fue ratificada hasta el 2023, momento en que la víctima habría decidido continuarla. “Esa denuncia en el momento quedó archivada porque no fue ratificada. Lo que sí sucedió fue que en el 2023, en medios de los festejos por la Copa del Mundo, a ella le habría shockeado ver la imagen de Montiel y ahí empezó a recordar algunas cosas más“, cerró el periodista de C5N.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior