Chaco

La Anónima inauguró un supermercado en Resistencia y generó más de 60 puestos de trabajo

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la inauguración de una nueva sucursal del supermercado La Anónima en el Shopping Sarmiento de Resistencia. La inversión de la cadena, que regresa a la provincia después de más de 40 años, implicó la creación inicial de más de 60 puestos de trabajo directos, más personal jerárquico.

“Este es el camino que tiene que tomar el Chaco, es la forma de salir adelante”, aseguró el mandatario durante el acto de apertura. “En esto consiste el cambio profundo de matriz que tenemos que lograr; las inversiones generan empleo, crecimiento y desarrollo”, agregó, mencionando también otras iniciativas privadas recientes como Sika y Mercado Libre.

Francisco Braun, presidente de La Anónima, recordó que la empresa ya tuvo una sucursal en Resistencia en 1978. “En ese momento teníamos 11 sucursales, 10 en la Patagonia y una en Resistencia; así que hoy estamos volviendo”, dijo.

Roberto Siner, gerente zonal, destacó las características del local: un salón de 1500 metros cuadrados, 10 cajas registradoras y equipamiento de última tecnología en refrigeración. “Tenemos con esta 171 sucursales en 90 ciudades del país y Chaco se eligió porque nos gustó la propuesta, la ubicación, y el plan de expansión de la compañía es hacia el Norte”, explicó.

Nicolás Braun, gerente general, remarcó que la empresa funciona como “una gran cadena logística” para garantizar la frescura de los productos y ofrecer servicios financieros como tarjeta de crédito propia, préstamos personales, seguros y venta online.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *