Hallaron muerta a Gabriela Arací Barrios, la joven desaparecida en Avia Terai

EL INFORMADOR. – El cuerpo sin vida de Gabriela Arací Barrios, la joven de 20 años que se encontraba desaparecida desde el domingo a la madrugada, fue hallado este lunes en un pozo negro de una vivienda propiedad de Bruno Salvatierra, principal sospechoso de su desaparición. El macabro descubrimiento se produjo durante los allanamientos realizados en el marco de la investigación policial en el barrio Sur de Avia Terai.
Gabriela había sido vista por última vez alrededor de la 1:00 del domingo, cuando se ausentó de su domicilio en el barrio 108 Viviendas. Su madre, Natalia Vanesa Barrios, realizó la denuncia de desaparición, lo que activó el protocolo de búsqueda por parte de la Policía del Chaco.
Investigación y hallazgos
La investigación condujo a la detención de varias personas -cuatro hombres y una mujer- que habrían estado con la joven antes de su desaparición. Entre los detenidos se encuentra Bruno Salvatierra, de 33 años, dueño de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo.
Durante los rastrillajes realizados desde la mañana de este lunes, los efectivos policiales también localizaron la motocicleta de Gabriela completamente calcinada. Los investigadores consideran que el vehículo pudo haber sido incendiado con la intención de destruir evidencias.
El fiscal Marcelo Soto está a cargo de la causa y se espera su llegada al lugar del hallazgo. Las pericias correspondientes determinarán las causas exactas de la muerte, que actualmente se investiga como un posible femicidio.
La investigación continúa bajo la dirección de la Dirección General Policial y la Dirección de Zona de Sáenz Peña, a cargo del comisario Juan Carlos Kowalski.