Espectáculos

Gladys la Bomba Tucumana, furiosa tras su salida del Cantando: “No merezco esto, no soy una muerta de hambre”

La cantante dejó el reality tras un fuerte cruce con Coty Romero y disparó contra todos.

Este lunes 28, tras un feroz cruce con Coty Romero, Gladys la Bomba Tucumana abandonó el Cantando 2024. La cantante, que ocupaba el rol de VAR, ya había tenido varios enfrentamientos con Mimi Alvarado, pero el picante comentario de la correntina sobre su hijo, Tyago Griffo, fue la gota que derramó el vaso.

La artista abandonó furiosa los estudios de América TV y arremetió contra todos en el camino. En diálogo con el móvil de LAM, manifestó: “Yo no merezco nada de esto. No soy una muerta de hambre, yo trabajo, tengo una empresa, canto todos los fines de semana de mi vida”.

Cuando el cronista le consultó si le había molestado que Coty hiciera referencia a las acusaciones por violencia de género que hicieron contra su hijo, la cantante sentenció: “No me molestó eso. Me molesta todo lo que me vienen haciendo en este lugar”.

Visiblemente molesta, lanzó: “Yo no me lo merezco. Soy una figura de este país y no hace falta que esté explicando todos los días a todo el mundo quién carajo soy yo en este ambiente. ¿Por qué están ustedes acá? ¿Porqué yo soy nadie?”.

“No necesito nada de esto. Yo laburo hace 42 años, tengo ahorros, tengo plata, una tremenda camioneta. Todo ganado con el sudor de mi frente, no le robé nunca a nadie”, agregó.

Por último, Gladys también disparó contra la producción del programa: “Es un montón lo que pasó el otro día, lo que pasó ahora, y yo la verdad que no tengo ganas de esto. Gracias por nada, si me pagaran bien me quedo y me banco cualquiera, pero no cobro un peso”.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior