Fin del Cyber Monday: los 10 productos más buscados
Una de las categorías que logró mantener el interés durante todo el evento fue la de Electro y Tecno, que los días previos a la llegada del Cyber tuvo un 24% de búsquedas en el sitio oficial y comenzó el tercer día con un 20%.
Con casi 7 millones de visitas en la página oficial, el Cyber Monday 2024 duplicó los usuarios la edición 2023, informó este miércoles la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.
Las cifras finales se conocerán en los próximos días.
Una de las categorías que logró mantener el interés durante todo el evento fue la de Electro y Tecno, que los días previos a la llegada del Cyber tuvo un 24% de búsquedas en el sitio oficial y comenzó el tercer día con un 20%.
La segunda categoría con mayor cantidad de búsquedas fue MegaOfertas, una sección del sitio donde los usuarios pueden encontrar productos, que obtuvo un 20% de búsquedas.
Además, “el interés por las categorías de Deportes e Indumentaria y Calzado aumentó durante el tercer día del Cyber Monday, lo que indica una tendencia de los consumidores a comenzar sus búsquedas con productos de tickets más altos para luego diversificar hacia otras categorías”, indicó la CACE.
En tanto, destacó que la categoría de viajes captó un alto interés de los usuarios de la web en la previa del evento, alcanzando un 15% de búsquedas.
De acuerdo con los datos de CACE, el top 10 de productos más buscados fueron:
- Zapatillas
- Aire acondicionado
- Celulares
- Heladeras
- Ventiladores
- Notebook
- Lavarropas
- Freidora de aire
- Cocinas
- Sillones