Economía

El doble disco de platino de María Becerra esta a punto de ser destruido por la Justicia

El doble disco de platino de María Becerra, entregado por Warner Music por las ventas de su álbum Corazón Vacío, podría ser decomisado y destruido por la Justicia. El galardón fue recuperado en abril tras haber sido supuestamente hurtado en el aeropuerto de Ezeiza por una pareja de Villa Urquiza. Desde entonces, permanece en el depósito de una fiscalía, pero nadie lo ha reclamado.

La fiscal Florencia Belloc, a cargo de la UFI N°1 Descentralizada de Ezeiza, debe decidir si avanza con la causa por “apropiación de cosa perdida”, archiva el caso y decomisa el disco, lo que implicaría su destrucción. Fuentes informaron que, de no presentarse la víctima, la decisión de destruir el galardón podría tomarse en los próximos días.

El incidente ocurrió cuando un productor de la cantante, tras regresar de Italia, olvidó el cuadro en un carrito de equipaje en Ezeiza. La pareja lo tomó y se lo llevó a su domicilio, lo que fue registrado por las cámaras de seguridad. Tras una investigación, la Policía de Seguridad Aeroportuaria recuperó el galardón, hallado escondido en el departamento de los acusados.

Ahora, la Justicia deberá decidir el futuro del disco de platino si no es reclamado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior