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El choque de Roggio con Angelici, detrás del Córdoba Open

La multinacional sueca Betsson, sponsor de Boca y Racing, patrocina el ATP 250. La provincia habilitó las apuestas y hace chocar a zares como Roggio y la dupla Mautone-Angelici.

El ATP 250 de Córdoba que abrió esta semana el circuito de tenis latinoamericano de polvo de ladrillo sirve para homologar la omnipresencia -y el peligro que eso implica- de las casas de apuestas y casino online en el deporte nacional. Mientras periodistas y famosos cobran fortunas para publicitarlas y en varios países se prohíben para no estimular la ludopatía en jóvenes, Córdoba acaba de sumarse a los distritos que legalizaron y habilitaron la industria del juego en plataformas.

Por esa razón, y también porque corre de atrás contra sus competidores, puede explicarse y entenderse que el patrocinador principal del ATP cordobés sea Betsson, la multinacional sueca que está en el frente de la camiseta de Boca y en el dorso de la de Racing, y que desarrolla, mes a mes, una agresiva estrategia comercial en el deporte para posicionarse como líder del negocio a nivel nacional.

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