Chaco

Dio 1,10 en el test de alcoholemia, se fugó, pero fue demorada a pocas cuadras

Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizaron los habituales controles en la capital chaqueña con el objetivo de prevenir siniestros y concientizar a la ciudadanía.

En ese contexto, en uno de los procedimientos realizados el sábado por avenida Sarmiento y Combate de Obligado, alrededor de las 4 de la madrugada, un agente detuvo la marcha de un automóvil Ford KA de color blanco que era conducido un una mujer. Los agentes realizaron el control de alcoholemia y la conductora dio positivo con un resultado de 1,10 gramos de alcohol en sangre.

Al informarle sobre la remoción de su vehículo, según indicaron desde el área de Tránsito, la conductora se dirigió al mismo, lo puso en marcha y se dio a la fuga, llevándose por delante conos y elementos de señalización.

Minutos más tarde, a las 4:30, el vehículo fue interceptado en avenida Italia y calle Canadá. Con la intervención de motoristas de tránsito, lograron remover el vehículo al depósito municipal.

El municipio capitalino comunicó que 18 motos y 14 autos fueron derivados al corralón y fueron 10 los casos de alcoholemia positiva.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior