Atacan a tiros vivienda de familiar de víctima del triple crimen de La Matanza

La casa de un familiar de Lara Morena Gutiérrez, una de las tres jóvenes de La Matanza encontradas asesinadas en Florencio Varela, fue atacada a tiros horas después del hallazgo de los cuerpos. Según testimonios de vecinos, los disparos se realizaron desde una motocicleta contra la fachada de la vivienda.
Testigos relataron que los ocupantes de la casa salieron gritando pidiendo auxilio a la Policía bonaerense, que acudió al lugar para brindar protección. Si bien inicialmente se informó que en la vivienda vivía Agostina, hermana de Lara Gutiérrez, posteriormente una mujer afirmó que el domicilio es habitado por la abuela de la víctima y que el atacante se encontraba a pie.
El hecho ocurre en el marco de la investigación del triple femicidio que conmociona a la provincia de Buenos Aires. Los cuerpos de Lara Morena Gutiérrez, Brenda del Castillo y Morena Verdi fueron hallados en una vivienda de Florencio Varela, donde las autoridades detectaron olor a cloro y lavandina, indicios de un intento de limpieza del escenario del crimen.
Hasta el momento hay cuatro detenidos en una investigación que involucraría actividades narco y de prostitución en el barrio del Bajo Flores. Las tres jóvenes habían sido vistas por última vez el viernes por la noche cuando salieron de sus casas en el Complejo 17 de Camino de Cintura.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestó que el gobierno nacional se puso a disposición de la provincia de Buenos Aires para colaborar en la investigación del caso.