A$AP Rocky habló de su relación con Rihanna: “Hay mucha historia entre nosotros”
A pesar de que su relación se oficializó en 2019, el rapero estadounidense afirmó que el amor nació en 2012.
Desde antes de ser la estrella que ilumina los escenarios y las portadas de revistas, A$AP Rocky ya sentía que Rihanna era la indicada. Años antes de convertirse en las figuras que son actualmente, cuando ambos apenas comenzaban a construir sus carreras, el rapero de Harlem supo que ella era la persona perfecta para transitar su vida.
Ambos tienen una carrera exitosa dentro de la música y gracias a ello se conocieron. Sin embargo, en la actualidad también se destacan con sus trabajos en otras áreas. El rapero está íntimamente ligado a la ropa y la moda. Además de trabajos con empresas como Dior, él lanzó su propia línea de mobiliario y decoración llamada AWGE. Mientras que la nacida en Barbados tiene su propia marca de maquillaje Fenty Beauty.
En una entrevista con la revista estadounidense W Magazine, él contó que entendió desde jóvenes, cuando sus caminos se cruzaron, que ella sería la madre de sus hijos. “Lo supe desde que éramos más jóvenes. Creo que ambos lo sabíamos. Así que fue justo cuando crecimos. Simplemente nos reconectamos”, contó el artista de 36 años.
Y es que la pareja, en su “tiempo libre”, son padres. Tienen dos hijos: Rza, quien llegó en 2022, y Riot, que nació en 2023. El primero llegó diez años después de que actuaran juntos por primera vez para un video musical de la canción de Rocky llamada “Fashion Killa”. “Hay mucha historia entre nosotros”, reconoció en el diálogo.
El cantante recordó cuando la enamoró, en ese mismo video. “Esto es muy especial porque este es el primer lugar donde se enamoró de mí”, contó la estrella estadounidense, mientras señalaba un sillón y Rihanna se reía. “Virgil Abloh filmó el video musical en 2012, y ese fue el mismo sofá donde Rihanna y yo nos sentamos en la primera escena. Esa era la misma habitación”, agregó a W Magazine.
No todo fue fácil al principio, incluso ese no fue el primer encuentro entre ambos. Los recuerdos de una juventud desenfrenada aún permean su relato. El incidente en un club nocturno, donde la fama apenas le rozaba la piel, es uno de esos momentos en que el azar intervino a favor de la pareja.
Rocky había sido expulsado del lugar. Nadie lo conocía, apenas era una sombra más en la noche neoyorquina. Pero entonces, Rihanna, que tampoco lo conocía aún, salió al encuentro. Se miraron, y en ese instante, sin que la conexión fuera consciente, ella intercedió por él. “Ey, ¿por qué no lo dejan entrar? ¿Qué les pasa? ¡Dejen entrar a ese hombre!”, le dijo al personal.
Lo que podría haber sido una anécdota más en la vida de ambos, se transformó en una historia que Rocky nunca olvidará. En ese entonces, ninguno de los dos sabía que años más tarde,por 2019, se confirmaría su relación. Ni mucho menos imaginaban formar una familia. O bueno, quizás Rocky sí lo hizo.
El ser padre, un cambio
“Soy un padre”, dijo Rocky, como si aún lo sorprendiera la magnitud de la transformación que esa paternidad trajo consigo. Y en ese sentido, reconoció lo que implica: “No he ido al gimnasio en semanas. Llego a casa y mis hijos ya están dormidos. Me voy, todavía están dormidos”.
Sobre sus hijos, explicó: “Riot es extrovertido, es como su madre. Rza se parece más a su padre, como yo. Y es mi gemelo. Tiene la frente de su madre, pero todo lo demás lo heredó de mí. ¡Me encanta la frente grande de mi hijo!”.
Para Rocky, el apoyo de las familias fue esencial en esta etapa. “Si no tuviera el apoyo de nuestros padres, no sé qué estaríamos haciendo”, aseguró. Pero incluso en esos momentos, vuelve a caer en la importancia de Rihanna para la familia al señalarla como su “compañera”.
“Ella sabe cuándo contenerse. Creo que ambos tenemos nuestros nichos, nuestras cosas que hacemos bien. Ella nunca podría ser un gran padre, porque es una gran madre. Y yo nunca podría ser una gran madre, porque soy el mejor padre del mundo entero”, cerró el rapero.