Chaco

ECOM anuncia restricción parcial en la atención al cliente por una auditoría interna programada

La Empresa de Comunicaciones del Chaco (ECOM) informó que la atención al cliente se verá parcialmente restringida desde este jueves 4 hasta el lunes 8 de diciembre inclusive, debido a la realización de una auditoría interna programada.

La medida responde a procedimientos técnicos y administrativos que la compañía lleva adelante periódicamente para fortalecer sus procesos, garantizar la calidad del servicio y optimizar la gestión institucional. “Son instancias necesarias para sostener altos estándares de eficiencia y confiabilidad en todos los servicios que brindamos a la ciudadanía”, indicó el presidente de ECOM, Adrián Veleff.

A pesar de la restricción temporal, la empresa aclaró que se mantendrán activos los canales esenciales de contacto para consultas y reclamos técnicos.

Los canales habilitados durante el período de auditoría son:

Atención al Cliente

  • Horario: de 7 a 20 horas.
  • Teléfonos: 3624419300 / 3624810854.
  • Correo electrónico: at.clientes@ecom.com.ar

Reclamos Técnicos (NOC)

  • Horario: de 7 a 21 horas.
  • Teléfono: 3624419310.
  • Correo electrónico: noc@ecom.com.ar

Las autoridades de ECOM pidieron comprensión a los usuarios por las posibles molestias y remarcaron que el trabajo interno permitirá seguir avanzando en la mejora continua de los servicios tecnológicos que ofrece en toda la provincia.

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