Policiales

Búsqueda activa de una mujer desaparecida en Tres Isletas

Ana María Pospisil, de 55 años, dejó una nota a su familia antes de ausentarse de su hogar el lunes por la mañana.

Una mujer de 55 años es intensamente buscada en la localidad de Tres Isletas luego de haber abandonado su vivienda durante la mañana del lunes, tras dejar una nota dirigida a sus familiares. Se trata de Ana María Pospisil, residente en la calle Belgrano 799.

De acuerdo con los reportes policiales, su hijo, Marcelo Alejandro Laglaive, realizó una denuncia cerca de la medianoche del lunes, informando que su madre había tomado sus pertenencias y se había marchado, sin responder posteriormente a llamadas o mensajes. El esposo de Pospisil también concurrió a la comisaría para formalizar la exposición.

Personal de la Comisaría de Tres Isletas inició de inmediato las averiguaciones correspondientes. En el transcurso de las investigaciones, se entrevistó a una amiga cercana a la mujer, quien manifestó no tener conocimiento de su paradero actual. Esta misma persona reveló que, en una ocasión anterior, Pospisil había expresado: “Cuando me vaya nadie va a saber nada, no le voy a decir nada a nadie”. Testimonios de vecinos indican que la mujer habría subido a una camioneta modelo F100 de color blanco antes de desaparecer.

La Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Juan José Castelli, a cargo de la fiscal Raquel Malpell, se encuentra a cargo de la investigación y se activó el protocolo por desaparición de persona.

Datos para su identificación

Ana María Pospisil posee contextura robusta, cabello oscuro, lacio y corto, tez blanca, ojos marrones y una estatura aproximada de 1,65 metros. Se desconoce la indumentaria que llevaba al momento de su partida. Para facilitar su localización, se ha difundido su número de teléfono celular (3644-632162) y se informa que su perfil en Facebook figura bajo el nombre “Ana Pospisil”.

Las autoridades solicitan a la comunidad que cualquier información relevante sea comunicada de inmediato a la comisaría local o a través de la línea de emergencias policiales 911.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *