Buscan a un niño de cinco años que desapareció hace más de dos meses en Chaco
Se trata de Juan Carlos Segovia. Sospechan que su madre lo raptó y escapó hacia la vecina provincia de Corrientes.
Las autoridades intensifican la búsqueda de Juan Carlos Segovia, un niño de cinco años que desapareció hace más de dos meses en la provincia del Chaco. La principal hipótesis apunta a que su madre, quien se sospecha habría secuestrado al menor y huido hacia la provincia de Corrientes.
Según figura en el portal de la organización Missing Children Argentina, el pequeño Juan Carlos falta de su hogar en la ciudad de Resistencia desde el pasado 14 de julio. Otra de las hipótesis es que el niño se encuentre en Buenos Aires.
La denuncia fue radicada por el papá del niño en esa fecha y en las últimas horas se intensificaron las tareas de búsqueda a partir del testimonio del hombre, que afirmó que la madre del pequeño, Soledad Patricia Ubeda, podría encontrarse junto a Juan Carlos en la localidad de Virasoro, en la provincia de Corrientes.
La causa es investigada por el Equipo Fiscal N° 6 y en los primeros días de búsqueda la organización Missing Children Argentina generó un alerta nacional para que quien tenga datos sobre el paradero del menor pueda aportarlos.