El pueblo de Italia que ofrece trabajo remoto y casas por 2 euros
Un pueblo recibe a inmigrantes sin la necesidad de sacar la visa ofreciendo trabajo y hogar.
A la hora de emigrar son muchas las cuestiones a tener en cuenta, es por eso que se buscan aquellos sitios que reciban con los brazos abiertos a quienes tienen la intención de progresar con este cambio. Ante esto, se conoció que un pueblo de Italia no sólo ofrece trabajo remoto, sino que incluso la posibilidad de tener una casa por sólo 2 euros.
El deseo de cambiar de aire suele quedar opacado ante las complicaciones que aparecen a la hora de buscar destino. Sin embargo, existen algunas ofertas tentadoras, sobre todo en aquellos países que buscan hacer crecer la población joven, por lo que ofrecen propuestas tentadoras.
Se debe a que un pueblo de Italia lanzó algunos beneficios y programas para alentar a que más gente migre al país. Tanto es así que entre las propuestas más destacadas está la posibilidad de conseguir trabajo remoto y poder adquirir una propiedad a un valor de 1 o 2 euros e incluso se pueden conseguir de forma gratuita.
Es que la búsqueda es tratar de atraer a las personas a este país europeo. Es por eso que se ofrece la posibilidad de un trabajo remoto con la única condición de quedarse a vivir en esta ciudad durante, por lo menos 3 meses. En caso de quedar agusto con el lugar podrán instalarse de forma definitiva.
Además, entre los beneficios se encuentra la posibilidad de ingresar a este pueblo de Italia sin la necesidad de tramitar una visa de residencia, ni de ningún otro tipo. Lo único que se solicita es el pasaporte vigente para poder acceder el país y posteriormente llegar a esta ciudad.
El sitio es la isla de Cerdeña, en Ollolai, un pueblo de 1300 habitantes. Allí está disponible el programa Work From Ollolai, el cual ofrece trabajo remoto y alojamiento a costos irrisorios, ya que por sólo 2 euros una persona podrá quedarse a vivir.
Por lo pronto, se destinaron más de 20 mil euros a este proyecto que recibirá a 30 trabajadores de cualquier parte del mundo por los próximos dos años. Las viviendas que se ofrecen se encuentran amobladas y suelen ser de dos habitaciones. Además, los servicios públicos también se encuentran cubiertos por el programa.