Policiales

Sigue prófugo el verdulero que mató de una puñalada a un joven de 19 años 

Matías Rodríguez es intensamente buscando por distintas horas policiales. “Es cuestión de horas que el mismo sea detenido”, dijo el Jefe de la Policía. 

Luciano Ezequiel González Valussi falleció en la madrugada del jueves luego de ser apuñalado durante un violento altercado. El hecho sucedió en el barrio Familias Unidas y, según detalla el informe policial, el fallecido intentó defender a su amiga de un ataque de su expareja.

El sujeto que llevó adelante el crimen fue identificado como Matías Rodríguez y tenía una relación sentimental con la amiga de González Valussi y la relación ambos había terminado el día anterior al ataque.

González se interpuso entre los dos, pero el Rodríguez reaccionó violentamente, sacando un cuchillo de entre sus prendas y asestando una puñalada en el abdomen del joven de 19 años. Tras el ataque, el autor huyó del lugar a bordo de una motocicleta Honda Titan de color azul.

Ahora, a más de un día del crimen, quien terminó con la vida de Luciano aún sigue prófugo. En este marco, el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, afirmó durante una conferencia de prensa: “Está identificado el autor, está prófugo. Están todos los equipos de la Dirección de Investigaciones, Inteligencia Criminal, buscándolo con todas las unidades de orden público y es cuestión de horas para que el mismo sea detenido”.

Asimismo, el ministro de Seguridad de la provincia, Hugo Matcovich, expresó “nosotros usamos todas las herramientas para que estos crímenes, o cualquier delito, no quede impune”. 

Para cerrar, el ministro puso como ejemplo la detención de los los prófugos del Clan Sosa. “Eso lo hemos hecho y lo ha demostrado la Jefatura de la Policía y el Gobierno de la provincia cuando volcamos recursos para seguir buscando a los integrantes del clan Sosa”, aseveró Matcovich

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior